Buscar

Especiales

Published on November 25th, 2016 | by Phillip Chu Joy

ASUS ZenFone 3, ZenBook 3, Transformer 3 Pro, Zenwatch 3 – Precios y presentación en Perú (Video)

ASUS lanza su nueva linea Z3nvolution en Perú con 6 increíbles productos. Estos incluyen los smartphones ZenFone 3, ZenFone 3 Deluxe y Zenfone 3 Max; la ultrabook Z3nbook 3; la 2 en 1 Transformer 3 Pro y el wereable Zenwatch 3. Todos estos productos estarán disponibles en las principales tiendas retail del país (Ripley).

Aquí tienen una entrevista exclusiva al gerente de marketing de ASUS para Sudamérica, Marcel Campos, sobre los nuevos lanzamientos de la marca y sus planes para Perú.

Zenfone 3

Diseñado con una combinación de metal y vidrio, el ZenFone 3 incluye una pantalla de 5,5 pulgadas (1920 × 1080), una cámara de 16 MP, un procesador Snapdragon 625 octa-core de 64 bits a 2 GHz, 4 GB de memoria y el rendimiento gráfico de la Adreno 506. El procesador de 14 nm le permite consumir un 35 % menos de energía que la generación anterior. Además cuenta con lector de huella, 4G LTE a 300 Mbps y USB-C reversible.

El ZenFone3 ya está disponible a un precio de S/1,199 (32GB)  S/1,399 (64GB). Lo puedes adquirir en Tiendas Ripley de Jockey Plaza, San Miguel, Miraflores, Los Olivos, Primavera, Plaza Norte, Trujillo, Santa Anita, Mall del Sur y por vía online, en los colores blanco y negro. Todos los equipos vienen desbloqueados de fábrica y no está sujetos a ni un tipo de contrato de operadoras.

zenfone-3

Zenfone 3 Deluxe

Es el primer smartphone del mundo diseñado completamente de metal y con antena invisible. Cuenta con una cámara de 23MP, una pantalla de 5.7 pulgadas Super AMOLED Full HD (1920 por 1080). Es el primer smartphone presente en el Perú que incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 821, serie Adreno 530 GPU y X12, con módem LTE integrado y 256 GB de almacenamiento interno. Además, 6 GB de RAM para ofrecer el mejor rendimiento y la conectividad más rápida para aplicaciones y juegos exigentes.

Está disponible a un precio de S/2,999.

zenfone3-deluxe

Zenfone 3 Max

Es un smartphone de 5,2 pulgadas con el que te despreocuparás de la batería, ya que tiene carga suficiente para que lo uses un par de días e incluso más gracias a sus 4,100 mAh. Incorpora una cámara de 13 MP y una frontal de 5 MP.

Está disponible a un precio de S/699.

zenfone3-max

Zenbook 3

Es un dispositivo ultradelgado y liviano que utiliza la 7ª generación de procesadores Intel, contando con el Intel Core i7-7500U. También integra 16GB de RAM para una gran velocidad y un disco duro de 1TB PCIe de estado sólido. También incorpora un USB reversible Tipo-C (USB-C) para conectar cualquier tipo de puerto unidireccional, entregando una transferencia de datos de alta velocidad.

Estará disponible a un precio de S/4,999.

zenbook3

Transformer 3 Pro

Una PC capaz de trabajar como tablet, computadora portátil, estación de música y como una estación de trabajo. La pantalla táctil de 12.6 pulgadas de la Transformer 3 Pro tiene una resolución 3K (2880×1920) que otorga una densidad de píxeles de 275ppi. Esta alta resolución permite que un mayor detalle se muestre en la pantalla y es ideal para ver contenido como fotografías digitales o películas 4K.

Estará disponible a un precio de S/5,499.

transformer-3-pro

Zenwatch 3

ASUS ZenWatch 3 sigue la tradición de la alta relojería con un diseño de lujo, enfocado en los detalles y la construcción a partir de materiales de alta calidad. Proporciona información oportuna a simple vista, ofrece una gran cantidad de características útiles que hacen la vida más fácil, y cuenta con un diseño personalizable para que pueda crear su propio reloj perfecto. La innovadora tecnología de carga rápida mantiene al usuario informado y en tiempo real.

Estará disponible en diciembre a un precio de S/999.

zenwatch3

Facebooktwitteryoutube

Tags: , , , , , , , ,


About the Author

Editor en jefe, Geek, Blogger y entusiasta de nuevas tecnologías. Le gusta escuchar música, ver películas, jugar videojuegos y respetar el tiempo de las personas.



Back to Top ↑
  • El programa de esta semana

    Las mejores notas del año y mucho más!

  • El juego del mes

    El juego del mes