360 Heurist: El robot ‘aspirador’ que incluye luces para cumplir sus tareas de noche

Sin duda alguna, la industria de los ‘robot aspiradores‘ está creciendo considerablemente. Y Dyson, los creadores del ‘360 Heurist‘, es una de las empresas que se le adjudica este éxito.

Y no es para menos, pues cada vez más existen personas que quieren tener uno de estos robot en su hogar. Y Dyson ya está posicionado en el mercado de aspiradoras y motores digitales; por lo que esta presentación fue esperada con ansias. Sobretodo porque se trata de la actualización de un producto lanzado hace cuatro años.

El ‘360 Heurist‘ cuenta con una incorporación fundamental: Luces LED para trabajar incluso de noche. Sí, aunque no lo creas, este apartado fue uno de los más comentados en la anterior presentación. Y en parte, sus usuarios tenían razón; pues la gran capacidad de su cámara ‘360 Eye’ se opacaba cuando las luces se apagaban. Según la compañía, con los LED se incrementará el terreno de limpieza hasta un 60%.

Eso sí, en cuanto a diseño, no se evidencia ninguno con grandes cambios; luce igual a su anterior versión, pues los principal se resumen en su interior. Ahora cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.4 Ghz, el motor Dyson V2 de 104.000 rpm; lo cual asegura unos 200W de potencia. Y en cuanto a su succión, cuenta con 85 vatios de capacidad.

Además, este dispositivo puede limpiar por 40 minutos sin pausa, aunque todavía se debería probar esta característica. Lo mejor, es que podremos operarlo sin siquiera tocarlo, ya que es compatible con Alexa de Amazon.

Por el momento, solo ha sido presentado en China a un precio de 800$ aproximadamente. Aunque no se conozcan fechas de su llegada al Occidente, de seguro no debe faltar demasiado tiempo.

Vía Xataka

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...