5 aplicaciones para hacer videollamadas esta Navidad

La Navidad es para estar siempre entre familia y amigos, pero lamentablemente muchos de ellos no pueden estar físicamente con nosotros en estas fiestas. Sin embargo, la tecnología nos puede ayudar gracias a la cantidad de aplicaciones para videollamadas que existen hoy en día.

Te mostramos las mejores 5 aplicaciones de videollamadas para que puedas comunicarte esta navidad.

Skype

El famoso servicio creado en el 2003 y comprado por Microsoft en el 2011 para remplazar el recordado MSN Messenger (Windows Live Messenger) está disponible tanto para PC y para dispositivos móviles.

Descarga: iOS | Android | Windows Phone | Skype.com

Skype

Facetime

Esta es la versión mas adecuada para los que tienen un iPod, iPhone, iPad o Mac. La calidad de audio y video es muy buena pero el servicio está limitado a las personas que cuenten con un dispositivo Apple.

Más Información: Apple

Facetime

Spin

Esta aplicación para iOS te permite hacer videollamadas grupales con hasta 10 personas pero al igual que Facetime las llamadas están limitadas a los dispositivos con iOS.

Descarga: iOS | Getspin.com

Spin

Hangouts

El servicio de mensajería de Google ha mejorado bastante este año, lo importante son los Video Hangouts. Con una aplicación para iOS, Android y Web es una excelente opción multi-plataforma.

Descarga: iOS | AndroidGoogle.com/hangouts

Hangouts

ooVoo

Esta aplicación para Android, iPhone y iPad permite hacer una videollamada grupal hasta con 12 personas, la única desventaja es que cuenta con anuncios en su versión gratuita.

Descarga: iOS | AndroidOovoo.com

ooVoo

Vía TNW

Facebooktwitteryoutube