5 de los peores gadgets de 2017

A todos aquí en TEC nos fascinan los gadgets, sin embargo no todos son algo que recomendaríamos. Hoy te mostramos 5 de los peores, tontos, o más inútiles de este año.

Sega Genesis Flashback

El mini NES y SNES han sido grandes éxitos, así que parecería obvio que comprar una mini Genesis sería buena idea.

Mientras que la consola está llega de los juegos antiguos que más pegaron, estos presentan gran cantidad de bugs. Se ven y suenan terrible, hay gran cantidad de lag con tan sólo intentar hacer que Sonic salte, es un desastre completo.

Tenedor para ramen Nissin

Las diferencias culturales entre oriente y occidente son vastas. Entre ellas, el acto de sorber y hacer ruido cuando comes tus fideos es una de las más conocidas.

Para Japón, es una señal de respeto para el cocinero, aquí en cambio, es simplemente mala educación. Entendiendo esto, la compañía japonesa Nissin, creadores del ramen Cup Noodle, decidieron desarrollar el Otohiko, un tenedor para ramen que cancela sonidos.

Si con tan sólo ver el diseño esto no parece una mala idea, tenemos que informarte que su única función es conectarse a tu smartphone y emitir sonidos en una frequencia específica para ayudar a cubrir los sonidos que realizas al comer. La batería dura una hora entre cargas, el mango no es a prueba de agua, y cuesta $130.

Juicero

Ok, es un poco de trampa, el Juicero salió a la venta en 2016, pero fue este año cuando todo fue mal para el aparato y su compañía. Con un costo original de $700 que fue reducido a $400, el Juicero prometía facilitar hacer y tomar jugos.

¿El problema? No funciona con frutas y vegetales que compras en las tiendas. Así es, no es un extractor de jugo ni nada de eso. El gadget requiere que se utilizen unos paquetes especiales pre-licuados que tenían un costo de $4 a $10.

El pequeño gran detalle que ayudó a destruir completamente al Juicero fue el hecho que se descubrió que simplemente podías exprimir los paquetes con tus manos para consequir el jugo, haciendo completamente inútil el aparato.

Gorroparlante Atari

Gorroparlante es el nombre del híbrido creado por Atari, que combina los gorros gigantes que todos usan (y nadie quita el sticker) con parlantes. Sí, es obvio en el nombre. También es una terrible idea.

El objetivo de Atari era apuntar a los entusiastas fitness a quienes no les molesta compartir (léase: fastidiar a todos con) sus gustos musicales a todo volumen mientras corren.

Una de las más interesantes funciones que tiene este gorro, es el modo “multiplayer” que permite a varios usuarios escuchar al mismo stream de audio. Ahora podrás escuchar “Despacito” saliendo de las bocinas de 13 deportistas mientras dan vueltas al parque. Ah, y el precio es de $130.

Pixel Buds de Google

El anuncio de estos audífonos fue genial, y nos llenaro a todos de hype. Los Pixel Buds prometían ser el futuro: tecnología wireless, bloqueo de sonido, y traducción de lenguajes en tiempo real. Un traductor que se conectaba a tu smartphone para llevar a todas partes.

Si está en esta pequeña lista, te puedes imaginar que no fue tan exitoso como se esperaba.

La función de traducción es muy dependiente de la conexión a internet que se tenga, y además usa Google Translate, lo que complica la traducción de coloquialismos y lenguajes no romances como el Chino o el Japonés.

Además, cada vez que quieres hablar con alguien usando la función de traducción, es necesario que le pases tu telefono para que te respondan. Lo sentimos Google, pero esto fue una buena idea mal implementada.

¿Crees que alguno de estos gadgets podría ser redimido?

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...