Teléfonos 5G: los smartphones que cuentan con esta nueva tecnología

Finalmente, después de mucha espera los teléfonos con la nueva tecnología 5G están entre nosotros. Mostrados recientemente en el Mobile Word Congress 2019 contamos con modelos de las marcas mas reconocidas como Huawei, LG, Samsung, Xiaomi y ZTE. Aquí te presentamos una lista con todos los smartphones que cuentan con esta nueva conectividad hasta el momento.

Huawei Mate X

Uno de los teléfonos mas avanzados del mundo gracias a su tecnología de pantalla plegable la nueva estrella de Huawei también dispone de conectividad 5G que asegura unas velocidades nunca vistas.El equipo estará disponible en junio de este año al estratosférico precio de $2600.

Xiaomi Mi Mix 3

Xiaomi es otro gigante tecnológico chino que está empezando a ser relevante en nuestro país presento su nuevo Mi Mix 3 con tecnología 5G. Esta nueva variante del teléfono estará disponible en Mayo al precio de $679.

LG V50 ThinQ

LG no se queda atrás y nos presenta una nueva variante 5G de su teléfono V50 ThinQ ya existente. Este equipo además de conectar con esta novedosa conectividad viene acompañado de 4,000mAh de batería y el nuevo procesador Snapdragon 855. De momento se desconoce fecha y precio de salida.

Samsung Galaxy S10 5G

Este seria el cuarto modelo disponible de la nueva gama Galaxy S10 que se caracteriza por tener la cámara frontal dentro de un agujero en la pantalla. Adicionalmente cuenta con una batería de mas capacidad que cualquier otro modelo S10 pero carece de soporte de almacenamiento MicroSD. De momento se desconoce precio y fecha de salida.

Alcatel 7 5G

Por último, tenemos a Alcatel que, si bien no es una marca muy conocida, no se queda atrás presentando su nuevo teléfono con esta tecnología.  Este equipo fue presentado como prototipo, pero se estima que este disponible a finales de este año. De momento no cuenta con precio, pero la compañía china asegura que tendrá uno competitivo.

Estos fueron los teléfonos que tendrán disponible la tecnología 5G esperemos verlos lo mas antes posible en el mercado peruano.

Via: The Verge

Facebooktwitteryoutube