6 equipos jugarán la copa Latinoamérica Sur de League of Legends

League of Legends es uno de los MOBA más queridos a nivel mundial. En el Perú no tiene la popularidad de Dota 2, pero en el resto de América este videojuego no tiene rival. Despues de una dura clasificatoria, ya conocemos a los 6 equipos que lucharan por ser el mejor equipo de Latinoamerica Sur.

Kaos Latin Gamers, Furious Gaming, Rebirth eSports, Last Kings, Isurus Gaming y Hafnet E-Sports son los equipos que ya se encuentran en la fase presencial. La gran final se llevará a cabo el sábado 2 de abril en el Movistar Arena de Santiago de Chile.

Esta iniciativa es una gran oportunidad para ver grandes partidas en un evento de primer nivel en esta parte del mundo. Se nota las ganas de Riot Games de posicionar a League of Legends como el juego más jugador en américa latina, teniendo incluso una sede oficial en Chile.

Aquí en Perú tenemos algunos eventos para mostrar y conocer nuevos talentos, pero no se compara a un torneo oficial realizado por alguna empresa desarrolladora. Esperemos que no falte mucho para ver eventos de gran calidad en nuestro país.




¿Qué opinas?