¡8 semanas, $8 millones! El siguente evento de eSports de Fortnite

Este fin de semana comienza la Escaramuza de Verano

Las iniciativas de eSports de Fortnite por parte de Epic Games continúan. Tras el torneo Pro-Am para la caridad, el estudio ha anunciado una Serie de Escaramuzas de Verano.

Estas tendrán un pozo total de $8 millones en premios a lo largo de 8 semanas de competencias. Para iniciar, un Combate de Duos se dará a cabo este fin de semana, con $250,000 en la línea.

Sin embargo, no esperes poder entrar así como así. Epic está escogiendo jugadores que sean “creadores de la comunidad” (osea streamers) y buenos en el juego. Además, ya han invitado a los competidores para los primeros rounds de batalla.

Si es que hubiese eventos abiertos, tendrás que esperar.

La fecha elegida no es pura coincidencia tampoco. Epic estará dando inicio a la quinta temporada de Fortnite el 12 de Julio, y las Escaramuzas de Verano podrían iniciar las cosas con muchas ganas.

Si la posibilidad de nuevas experiencias de gameplay y cosméticos no son suficientes para hypearte, algunas competencias de alto riesgo de repente puedan.

Epic está determinada a mantener el momentum de su juego andando, y gastará lo que tenga que gastar para asegurarse que eso suceda.

Vía Fortnite Twitter
Facebooktwitteryoutube