A Bill Gates le encanta Apple Pay, pero no trabajará con Apple (Video)

Más allá del anuncio del iPhone 6 y el SmartWatch, el servicio que de verdad promete cambiar nuestros hábitos es Apple Pay. El servicio de pagos automatizados que solo utiliza tu teléfono o tu reloj para realizar pagos en miles de establecimientos al instante. Cómo pueden ver en el siguiente video:




En una reciente entrevista de Bloomberg al fundador de Microsoft, Bill Gates declaró:

“Apple Pay es un gran ejemplo de cómo los teléfonos que conocen a sus usuarios, te permiten hacer una transacción sencilla. ¡Es fantástico! El hecho que ya no necesites una tarjeta física y que vas a estar seguro de quién va a recibir el pago. […] Apple se encargará de llevar toda esta tecnología a una masa crítica de usuarios.”

Pueden ver el siguiente video y adelantar al minuto 7:07:

Sin embargo también recalcó que su trabajo en países en desarrollo aun no es compatible con la tecnología que Apple está desarrollando por el momento. Sin embargo recalcó que tanto Google, Apple y Microsoft, todos convergerán en el uso de nuevas tecnologías para mejorar la forma en que hacemos transacciones diarias.

“Apple no está metido en el desarrollo de un sistema eficiente de micropagos de bajo costos.”

gates_foundation_01

Bill Gates sigue siendo el hombre más rico del mundo con US$ 72 mil millones, pero está usando su fortuna para curar enfermedades en África y tratar de mejorar. También declaró que donaría el 95% de su fortuna antes de morir.

Vía Bloomberg

Facebooktwitteryoutube