Abuela jugadora de Skyrim será un personaje en The Elders Scrolls VI 

 Shirley Curry es una mujer de 82 años que se volvió popular por subir videos jugando a Skyrim. La carismática señora fue titulada como “La abuelita de Skyrim, ella se refiere a sus suscriptores como “nietos” y suele interactuar bastante con su comunidad. El pasado noviembre sus fans iniciaron una petición online, la cual llego hasta 50.000 firmas, para que los creadores del juego la incluyeran en la sexta entrega del juego.  

Esta noticia llego a oídos de Todd Howard, productor del título, que invito a la Shirley a las oficinas de Bethesda, creadores de la saga Skyrim y Elders Scrolls, y le confirmo que formaría parte de Elders Scrolls IV como personaje no jugable. Este suceso formó parte de las celebraciones del 25 aniversario de la serie.

La “Abuelita de Skyrim” será recreada utilizando la tecnología de fotogrametría.  Adicionalmente la propia Shirley confirmo el suceso con un video en su perfil de Twitter, lo que descartaría que se trate de una broma de April Fools Day. El anuncio de Shirley se realiza en el minuto 8:27 del video de aniversario de Elders Scrolls.

Fuente: DigitalTrends

 

Facebooktwitteryoutube