ACE Eyewear, los lentes que superaron por mucho a los Spectacles de Snapchat

En una época de revolución ‘smart‘ no sorprende demasiado unos lentes que puedan grabar videos. Es más, después del fallo comercial de Spectacles, los lentes inteligentes de Snapchat que también grababan y subían videos directamente a la aplicación, no se vió un experimento similar.

Hasta el día de hoy, ACE Eyewear quiere entrar al mercado con un distinto concepto. Estos lentes son capaces de subir videos a las redes sociales más conocidas: Facebook, Instagram e incluso Youtube.

Hechos por Acton, una empresa que produce skateboards eléctricos, los ACE Eyewear cuentan con una cámara de 8 megapíxeles. Con la cual puedes capturar imágenes y video en HD, lo interesante es que el ángulo de visión de la cámara es de 120 grados. De acuerdo a la batería, te permitirá grabar hasta casi 2 horas sin corte u 80 horas en standby. Algo que distancia por mucho a la obsoleta capacidad de los Spectacles de Snapchat, los cuales solo llegan a grabar hasta 30 segundos sin cortar.

Acton, al ser una empresa que promueve el deporte, aseguró que los ACE Eyewear son a prueba de agua y arena. Su versión estándar viene con 4GB de almacenamiento y en estos momentos se encuentra con un descuento de pre-orden a 99 dólares (Precio normal asciende a 199 dólares). El lanzamiento está pensado para Abril, acá les dejamos el video promocional de los ACE Eyewear:

Vía TheVerge

 

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...