Acer ha creado cuentas budistas inteligentes para ayudar con sus mantras

La compañía tecnológica taiwanesa Acer ha hecho cuentas budistas que ayudan a mantener un seguimiento de los mantras recitados.

Las cuentas tienen un chip inteligente que rastrea el número de veces que un mantra es repetido, y muestra el número en un app de smartphone.

La forma en la que funciona el chip es bastante simple. Este siente cuantas veces el usuario ha rotado la cuenta en su mano. Cada rotación marca un mantra.

Es estima que el budismo es practicado por más de un tercio de la población de Taiwán. Esto la convierte en la religión más popular en el país.




Por lo tanto, hay suficientes personas que podrían utilizar el app para mantener la cuenta de cuantos mantras han recitado.

Las cuentas aparentemente también tiene la capacidad para añadir más características. Cosas como pagos electrónicos, y descuentos de tiendas y restaurantes budistas son posibilidades se están pensando en añadir.

Por ahora, estas cuentas sólo estarán disponibles en Taiwán. La fecha de lanzamiento es a mitad de Marzo por un precio de aproximadamente $132.78.

Vía Engadget

Facebooktwitteryoutube