Acer presentó la nueva Swift 7 – CES 2019

Durante el CES de este año, Acer anunció la nueva y mejorada Swift 7, su increíblemente delgada y liviana laptop premium.

Homenajeada con CES 2019 Innovation Award, sus marcos ultra-estrechos la hacen prácticamente sin bordes, dándole una impresionante relación de pantalla-cuerpo de 92%.

“La Acer Swift 7 logra un equilibrio entre el arte y la tecnología, y al hacerlo, lleva el diseño de PC ultra portátil a nuevos territorios,” dijo Jerry Hou, Gerente General de Acer Inc.

“Los clientes de Acer pueden ser más productivos con una notebook compacta, más delgada y liviana, que apenas se siente que está ahí mientras la llevas contigo todo el día y durante los viajes de negocios.”

La Swift 7 cuenta con un chasis significativamente más pequeño que su predecesor.

Posee un diseño de bisel estrecho de cuatro lados con biseles que miden sólo 2,57mm, lo que reduce drásticamente el ancho y profundidad del portátil a sólo 317,9mm x 191,5mm.

Al igual que sus predecesores, la Swift 7 sigue siendo increíblemente delgada y liviana, mide menos de 1cm de grosor y pesa menos de 1kg.

La notebook está hecha con aleaciones de magnesio-litio y magnesio-aluminio.

Estos materiales son de dos a cuatro veces más resistentes que las aleaciones de aluminio estándar con el mismo grosor, pero son de 20 a 35% más livianos.

La pantalla táctil Full HD 1920×1080 de 14 pulgadas cuenta con una gama de colores 100% sRGB / 72% NTSC y 300 nits de brillo.

Además, es muy duradera gracias a una capa de Corning Gorilla Glass 6.

La Swift 7 está impulsada por el último procesador Intel Core i7-8500Y de octava generación, lo que brinda un rendimiento de primera clase para la navegación web, productividad con presentaciones y hojas de cálculo, e incluso el uso de herramientas de creación intensivas.

Con hasta 512 GB de almacenamiento SSD PCIe rápido, es posible almacenar y acceder rápidamente a una gran cantidad de archivos, y con hasta 16Gb de RAM LPDDR3, las tareas múltiples no son un problema.

Adicionalmente, la Swift 7 cuenta con una batería de 10 horas de duración.

En cuanto a conectividad, la notebook posee dos puertos USB Tipo C con Thunderbolt 3 para altas velocidades de ancho de banda de hasta 40 Gbps que se pueden conectar a cualquier pantalla.

Además, el DisplayPort 1.2 proporciona transferencias de datos rápidas de hasta 10Gbps y admite pantallas externas de alta resolución y carga rápida de dispositivos externos.

La Acer Swift 7 con pantalla táctil estará disponible en Mayo a un precio inicial de $1,699.

Facebooktwitteryoutube