Activision informa que los PS4 de 500Gb no podrán almacenar Call of Duty: Black Ops Cold War, Modern Warfare y Warzone

La capacidad en cualquiera de nuestros dispositivos es algo que en algún momento nos ha hecho pasarla mal. Las consolas, por su parte, no son la excepción; en especial la PlayStation 4 de 500GB. Ahora, Activision ha anunciado que, los que tienen dicho equipo, deberán hacer espacio para jugar los tres últimos títulos de Call of Duty.

En un blog de Call of Duty, la compañía compartió: “Aquellos que tengan un PlayStation 4 de 500Gb quizá necesiten hacer espacio si quieren jugar las versiones completas de Modern Warfare, Warzone y Black Ops Cold War con todos los ‘modes’ y paquetes instalados. Si tienes estos títulos y los has mantenido al día con las actualizaciones, probablemente tengas que eliminar contenido sin usar para descargar e instalar el último parche de Warzone”.

En la misma publicación se informa que presionando R3, en el menú principal de Cold War, podremos eliminar contenido que no hemos jugado en un tiempo; por ejemplo, el modo campaña o zombies’. Asimismo, en Modern Warfar y Warzone podemos hacer lo mismo: tan solo debemos ir a “General” en el menú de opciones y luego seleccionamos la opción de “Games Installs”.

Fuente: IGN