Actor-Astronauta: Tom Cruise rodará la primera película en el espacio exterior

Hasta el momento, las películas basadas en la exploración espacial o similares, eran de lo mejor en ciencia ficción. Ahora, estos films serán una realidad tras la exclusiva de Deadline, quienes afirman que Tom Cruise rodará la primera película en el espacio.

El protagonistas de metrajes como ‘Oblivion‘, ‘Mision Imposible‘, ‘La guerra de los mundos’ y ‘Minority Report‘; se convertirá en el primer actor en grabar bajo este escenario. Eso sí, tendremos la ayuda de SpaceX y la NASA, así que el proyecto luce espectacular.

De esta manera, al actor que hemos visto escalar rascacielos e incluso rescatar al mundo entero, ahora será el primer ‘actor-astronauta’. Aunque hace 20 años, Tom Cruise y James Cameron ya conversaban al respecto, e incluso presentaron ideas para la historia:

En cuanto a la trama, no se tiene idea de qué va, y todavía falta elegir al director y crew cinematográfico. Eso sí, esto podría ser una gran promoción para los viajes comerciales, que según SpaceX estarán disponibles a finales del 2021.

Vía Xataka
Facebooktwitteryoutube