Actualización de LinkedIn mejora la forma de compartir tu perfil

Los códigos QR son muy útiles

LinkedIn está introduciendo dos nuevas funciones que harán su servicio más útil para todos los usuarios.

Primero, te permitirá conectar a través de códigos QR.

Dentro del app de LinkedIn, puedes darle un tap al ícono de código QR ubicado en la parte superior, dentro de la barra de búsqueda.

Aquí podrás encontrar un escáner de QR y tu propio código. Escanear los códigos de otros, o subir la imagen de uno desde tu teléfono te llevará al perfil del usuario.

Además, puedes compartir tu propio código a través de apps de mensajería y correo. O si deseas, se pueden agregar a sitios webs, firmas de correos, tu currículum, o inclusive materiales de publicidad como panfletos, insignias, etc.

panel

Lo segundo que ha agregado LinkedIn es un botón para “Ver Traducción”. Este estará disponible dentro del Feed de LinkedIn, la sección de actividad reciente en el perfil de un usuario, y las páginas de detalles de un post.

La traducción utiliza el motor Text Analytics de Microsoft. Este también provee las traducciones de cosas como Bing, Skype, Office, y Twitter. Está disponible en más de 60 idiomas.

Desde que compró LinkedIn en 2016, Microsoft ha trabajado para incorporarlo en sus otros productos.

see translation

La empresa ha lanzado un Asistente de Currículum para Office 365 que utiliza LinkedIn, ha incorporado detalles de LinkedIn a Outlook, y añadió una función a su app de cámara “Pix” que le permite encontrar el perfil de LinkedIn de una persona a través de una foto de su tarjeta de negocios física.

Los códigos QR están disponibles ya para iOS y Android. La función de traducción está disponible en la versión de escritorio y móvil de LinkedIn, y llegará dentro de las siguientes semanas a las apps móviles.

Vía LinkedIn
Facebooktwitteryoutube