Actualización de No Man’s Sky añade vehículos, gráficos 4K, Photo Mode y más

No Man´s Sky puede haber sido la más grande decepción del año pasado –o incluso de lo que va de esta generación de videojuegos- pero eso no significa que sus creadores se den por vencidos. En la última actualización gratuita llamada “Path Finder”, los desarrolladores de Hello Games han incluido una serie de mejoras y novedades con la esperanza de hacer el juego atractivo para nuevos jugadores y tal vez jalar de vuelta a quienes lo abandonaron a pocos dias de salir al mercado.

Aquí te dejamos una lista de las mejoras que vienen en el nuevo parche 1.2 “Path Finder”:

  • Gráficos en 4K para PS4 Pro y mejoras en la calidad 4K para jugadores de PC, mejores efectos de iluminación y compatibilidad con monitores HDR.
  • Las naves ahora tienen especializaciones para combate, exploración, carga o simplemente para transporte. Y ya puedes “coleccionar” múltiples naves en un hangar.
  • Ahora puedes compartir tus bases creadas en el juego en la plataforma Steam Workshop y otros jugadores pueden visitar y ponerle una puntuación a tus bases.
  • Lo que todos los gamers pedían: ¡Vehículos terrestres! Se llaman Exocrafts y existen tres tipos: El Nomad, que es un hovercaft ligero que puede flotar sobre el agua; el Roamer, un vehículo estándar de mediana capacidad; y el Colossus, un tremendo camión de ocho ruedas capaz de transportar y almacenar mucho más material. Y lo mejor: ¡el juego te permite organizar carreras de Exocrafts!

no mans sky naves y armas

  • Más de 40 nuevas piezas para construir bases, incluyendo escaleras, luces, puentes y domos.
  • Los Multi-tools y las armas ahora tienen especialidades y modos de disparo para facilitar el combate.
  • Los jugadores que de verdad buscan un reto pueden optar por el modo Permadeath, en el que una vez que mueran perderán todo lo recolectado, construido y descubierto y reiniciarán el juego desde el principio.
  • Más música de 65daysofstatic. La banda creadora del soundtrack de No Man’s Sky grabó ocho nuevos temas para esta actualización.
  • Y lo que faltaba… ¡Photo Mode! Ahora puedes tomar fotos y añadirle filtros para guardar los buenos -y malos- recuerdos de tus misiones de exploración.

no mans sky naves y armas

Todo esto más un puñado de arreglos para diferentes bugs y mejoras en el sistema de menús.

Vía No Man´s Sky página oficial

Facebooktwitteryoutube