Adidas lanza un balón de fútbol inteligente

Adidas ha lanzado hoy un balón de fútbol inteligente llamado miCoach Smart Ball, que te ayuda a realizar mejores tiros libres, penalties, pases cortos, pases largos y saques de esquina.

Adidas-Smart-Ball-Players

Dentro de este balón se encuentran suspendidos varios sensores que analizan su movimiento en el aire, además gracias a algoritmos desarrollados en la empresa, se puede conocer donde fue golpeado, a qué velocidad, que curva tendrá y su trayectoria.

Toda esta tecnología incorporada al balón se refleja en una aplicación para el iPhone que se comunica vía Bluetooth de bajo consumo. En la aplicación se podrán encontrar tutoriales, pruebas y retos para que puedas registrar todo tu entrenamiento y luego compartirlo en las redes sociales.

Adidas-Smart-Ball-Web

Adidas declara que ha estado trabajando en este proyecto desde el 2009 y afirma que es el balón con mayor tecnología avanzada en el planeta. Pero no es para nada barato, este balón ya está a la venta en USA y Europa a un precio de $299.

Adidas-Smart-Ball-Specs

Hace poco Adidas agregó seis cámaras dentro de una Brazuca, balón oficial del Mundial Brasil 2014, para crear el Brazucam Ball, que captura en 360 grados los hermosos que es este deporte en todo el mundo.

Vía Adidas

Facebooktwitteryoutube