ADIFO: Ingenieros crearon un platillo volador totalmente funcional

No existen dudas que la capacidad intelectual de los humanos es ‘de otro planeta’, y aunque este dispositivo también parezca de procedencia alienígena, ha sido creado por un grupo de ingenieros que querían hacer historia; y vaya que lo lograron.

Este vehículo volador fue nombrado ‘ADIFO‘ por sus siglas en ingles ‘All-Directional Flying Object’ (Objeto Volador Todo Direccional); y de hecho describe de excelente manera su potencial, pues créelo o no, este ‘platillo volador’ puede volar en cualquier dirección.

Eso sí, sus creadores (Razvan Sabie e Iosif Taposu) aseguran que aunque su diseño se asemeje a un dispositivo OVNI, ellos nunca tuvieron esa referencia. Es más, explican que su forma transversal fue ideada a partir del cuerpo de un delfín. Y gracias a ello, se logró una aerodinámica sin igual.

Como podemos observar, ADIFO vuela en bajas velocidades, pero el diseño está ideado para conseguir vuelos supersónicos. Es decir, este platillo volador equiparará la velocidad de aviones de primer nivel, aquellos que tienen miles de millones de dólares en inversión.

Vía ADIFO
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...