Adiós al botón “Me gusta”, Facebook eliminará esta opción de las paginas  

Desde hace unos meses, Facebook se encuentra desplegando su nueva interfaz y diseño en su plataforma. Uno de los cambios más resaltantes es la increíble eliminación del botón “Me gusta” de las conocidas “Fanpage”. El objetivo de esta decisión es simplificar la navegación y el uso para los usuarios, además de facilitar la administración de páginas a los administradores.  

Esta nueva directriz ya se encuentra siendo aplicada a un pequeño porcentaje de figuras públicas, creadores de contenido y actores para la versión para smartphones de Facebook. Según la información del medio Techcrunch, este rediseño empezará a expandirse a más páginas de negocios de habla inglesa próximamente.  

Chau boton “Me gusta” 

“Me Gusta” será reemplazado por el botón “Seguir” que se mantendrá y se continuará mostrando el número de seguidores en los fanpage. Se indica que tener ambas opciones era algo confuso para los usuarios así que han decidido eliminar una para simplificar su uso.  

Facebook ha estado actualizando su experiencia de uso durante los últimos meses, desplegando su nueva interfaz a más regiones, lanzando opciones para videollamadas como Rooms y mejorando funcionalidad de privacidad para Messenger.  

Fuente: Cnet 

Facebooktwitteryoutube