¡Adiós The Culling 2!

Se darán reembolsos a quienes pagaron por este título

The Culling 2 fue lanzado la semana pasada, y lo mejor que podemos decir del juego es que lo podrías abrir.

Honestamente, era un terrible producto, algo que claramente fue hecho a la rápida para sacar la mayor cantidad de dinero de la fiebre de los Battle Royales.

Parece que el desarrollador, Xaviant, ha entendido esto.

El día de hoy ha anunciado que el juego será removido de todas las tiendas digitales, y se dará un reembolso a todos los que los hayan comprado.

En un gesto poco común en la industria de los videojuegos, Xaviant regresará al juego original para mejorar la experiencia.

Los fans han estado pidiendo esto por dos años, y parece que el tiempo ha llegado.

Esta semana, la versión original de 2016 de The Culling será puesta en los servidores de prueba para obterner feedback de los jugadores para la nueva dirección del juego.

Xaviant está llamando a esto la “Versión del Día Uno”, y será una constante en los servidores de prueba para ayudar a mantener a Xaviant en el camino correcto.

Para la versión regular, el desarrollador tomará la versión de Octubre de 2017 y revertirá la mayoría de sus cambios para igualar a la versión de lanzamiento.

Este build se convertirá en la plataforma futura en la cual The Culling evolucionará. Todo con retroalimentación de los servidores de prueba y los jugadores.

Sin embargo, el cambio más grande de todos es que el juego original se convertirá en Free-To-Play cuando sea relanzado.

Esto significaría que microtransacciones serán la fuente principal de ingresos del título.

Parece que los fans de la primera versión estarán felices de saber que el juego que tanto disfrutaron finalmente llegará a un público más grande.

Vía Xaviant YouTube
Facebooktwitteryoutube