Un adolescente quería nuggets gratis y rompió el récord Guinness del Tweet más retwitteado de la historia

Carter Wilkerson es un adolescente común y corriente que vive en Nevada. Hace unas semanas mandó un Tweet a la popular cadena de comida rápida Wendy’s preguntando cuántos retwitts necesitaba para conseguir nuggets gratis por un año. El community manager de Wendy’s contestó de forma sarcástica escribiendo: “18 millones”.

Pero lo que comenzó como una especie de broma se convirtió en un evento histórico. Carter comenzó a pedir la ayuda de sus amigos y conocidos para difundir su campaña. Pronto marcas como Apple, Google, Microsoft, T-Mobile y actores como Aaron Paul y hasta Ellen DeGeneres empezaron a difundir su Tweet. Hasta se creó una página dedicada llamada CartervsEllen.com que medía en tiempo real el progreso del mensaje y se creó el hashtag #nuggsforcarter (Nuggets para Carter).

Y después de unas semanas, ese tweet acaba de superar los 3,5 millones de retwitts superando al récord anterior de la famosa selfie en los premios Oscar del 2014. Hasta la página oficial de Récord Guinness ya ha hecho oficial y lo ha nombrado “Tweet más retwitteado de la historia”. Aquí un vistazo a la historia en video:

La buena noticias es que, a pesar de no haber alcanzado los 18 millones de retwiites, Wendy’s anunció que le darían al chico sus nuggets gratis por un año, además de donar US$100,000 para la Dave Thomas Foundation que se dedica a encontrarle hogar a los niños más pobres. ¡Un éxito Carter y sus nuggets!

¿Qué opinas? ¿Tu también quieres nuggets por un año?

Vía Twitter

Facebooktwitteryoutube