Age of Empires 4: El primer trailer del videojuego de estrategia más querido ya está aquí

El día de ayer, Microsoft realizó una de las conferencias más importantes para su apartado gaming, y como les comentamos a inicios de semana, el primer adelanto de ‘Age of Empires 4‘ fue aclamado por el público.

Desde su anuncio en 2017, este videojuego fue sepultado en el recóndito más secreto de la compañía, pero finalmente podemos observar el gran salto que ha dado la franquicia. Relic Entertainment, el equipo desarrollador de este título, pretende sacar provecho a la tecnología moderna; y vaya que los gráficos sí son para destacar.

En cuanto a la jugabilidad, Age of Empires 4 nos transporta al ‘Medioevo‘, así que las batallas épicas no faltarán. Además, Relic se ha inspirado en distintos acontecimientos históricos, aunque todavía no se han revelado los imperios disponibles, ni tampoco la fecha de lanzamiento.

DaTEC: Microsoft también presentó ‘Age of Empires II: Definitive Edition‘, una remasterización que ya se encuentra en Xbox Game Pass (PC). Este título incluirá resolución 4K, nueva banda sonora y una nueva expansión llamada ‘Los Últimos Kanes‘; la cual agregará tres nuevas campañas y cuatro nuevas civilizaciones.

Vía Microsoft
Facebooktwitteryoutube