Age of Empires II DE: el clásico juego recibe un modo Battle Royale en su última actualización gratuita  

Age of Empires II Definitive Edition es la, valga la redundancia, edición definitiva del clásico título de estrategia de Microsoft ofreciendo mejores gráficos, más campañas de modo historia, más facciones las cuales jugar y un sinfín de añadidos que elevan la experiencia de manera exponencial. Este juego fue lanzado hace un año y se convirtió rápidamente en el favorito de los fans de Age Of Empires 

Ahora, y a modo de aniversario, Microsoft lanza una actualización para este título que agrega un modo Battle Royale de manera gratuita. Esta novedad llegará con el parche 42848 y viene acompañado de una nueva temporada, una nueva función de juego rápido y diversas mejoras de funcionamiento.  

Para celebrar esto, los desarrolladores han publicado un video que demuestra el modo Battle Royale y que parece bastante divertido. Si cuentas con Age of Empires II Definitive Edition esta actualización se descargará de manera automática. 

Puedes conseguir el juego desde las plataformas de juegos digitales Steam, Microsoft Store o mediante la suscripción de GamePass. Como dato curioso, esta edición de Age of Empires incluye el imperio Inca con claras referencias a la cultura peruana.  

Fuente: Xataka    

Facebooktwitteryoutube