Ahora Amazon también vende packs de comida lista para preparar.

Si te gusta cocinar, esta nueva propuesta de Amazon te puede interesar. Se llama Amazon Meal Packs y es la nueva apuesta del gigante de las entregas para entrar en el mercado de los alimentos caseros.

¿Cómo funciona? Tomando prestado el concepto iniciado por otras empresas como Blue Apron, Amazon Meal Packs entrega a domicilio packs con verduras, carne, huevos, leche y condimentos en cantidades precisas y listas para cocinar de forma simple. Así el usuario no tiene que salir a comprar, cortar o medir los alimentos. Todos los ingredientes llegan en recipientes a la medida y listos para la olla.

amazon meals

El precio de estos paquetes va desde los 20 dólares hasta los 38 dólares; en paquete más económico vienen ingredientes para dos cenas completas y en el más grande, para cuatro. Es un propuesta interesante y que ya tiene un público ávido; incluso algunos de los packs se agotan casi de inmediato.

Hace cerca de 10 años, Amazon Fresh comenzó a entregar vegetales y alimentos frescos en negocios y domicilios particulares por una suscripción anual. Ahora Amazon Meal Packs promete ir un paso más allá. Es un concepto que pronto podríamos ver en nuestro país y tal vez reemplazar a los clásicos “menús” de oficina.

amazon meals

Vía  TechCrunch