Ahora Mario Bros te indicará las direcciones en Google Maps

Hace casi cuatro años, Google se unió con Nintendo para ocultar Pokémon en sus mapas. Lo cual sorprendió y cautivó totalmente a los fanáticos, ya que preparó el camino para lo que después se convirtió en el fenómeno Pokémon GO.

El día de hoy, se anunció una colaboración similar. Se trata de Mario Bros; el fontanero aparecerá en Google Maps para indicarte el camino en el apartado de ‘Direcciones‘.

La unión se dio en memoria al ‘Mario Day’, el cual se celebrará mañana, 10 de Marzo. A partir de la medianoche podrás disfrutar de este interesante ‘cameo‘. Eso sí, asegúrate que la aplicación de Google Maps esté actualizada. Te darás cuenta que el evento está en línea cuando veas un nuevo ícono amarillo con un ‘?’ en la esquina de tu pantalla. Un dato interesante es que si ‘tapeas100 veces este ícono, la aplicación emulará el sonido clásico al conseguir una vida en los videojuegos de Mario Bros.

Lamentablemente, el evento solo durará una semana, así que disfrútalo tanto como puedas. Estará disponible para Android y iOS.

DaTEC: Según la comunidad, esta colaboración prepara el terreno a la versión para móviles de Mario Kart. Si bien el videojuego ya ha sido confirmado, la fecha de lanzamiento se dará entre Abril del 2018 y Marzo del 2019. Esperemos que salga pronto, ya que la noticia contenta mucho a sus fans.

Vía TheVerge

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...