Airbnb crea función para eventos grandes

Esperar al último minuto para reservar un lugar dónde quedarte durante una convención o evento grande es la mejor manera de estresarte y gastar mucho dinero.

Airbnb está ayudando tanto a los organizadores de los eventos como a los visitantes. Para esto, ha creado una nueva función llamada “Airbnb for Events.”

Esta le permite a los organizadores crear mapas interactivos de acomodaciones cerca a sus eventos. Estas luego son colocadas en las webs de los mismos, de la misma manera que uno haría con Google Maps.

Airbnb for Events podría ser útil para los que vayan a eventos y estén utilizando el servicio como último recurso.

Para mostrar cómo funciona, la empresa ha provisto la herramienta a varios organizadores de eventos como Inspirock y WeddingWire. Indican que el servicio puede ayudar a los visitantes a encontrar amenidades únicas y acomodaciones locales al mismo tiempo que ahorran dinero.

Esto, por supuesto, ayudará a la empresa a conseguir más dinero. Sin embargo, la empresa tiene otras buenas razones para crear estas herramientas.

Existen varias administraciones que han estado restringiendo o prohibiendo completamente los alquileres de Airbnb.

Ofrecer servicios que pueden ayudar a las ciudades a acomodar más turistas puede ser mutuamente benéfico. Especialmente cuando las ciudades se ven completamente copadas durante los eventos grandes.

Vía Airbnb
Facebooktwitteryoutube