Airlander 10: Así de lujosa es la aeronave más grande del mundo

Hace aproximadamente dos años se presentó a la Airlander 10, y desde entonces se proclamó como la aeronave más grande del mundo. Y no eso para menos, sus 92 metros de largo la respaldan.

Hybrid Air Vehicles, los creadores de esta increíble maquina, han argumentado estar más que felices con su proyecto. Aunque debido a algunos problemas en sus vuelos de prueba, por poco pierden la confianza del mundo. Y después de invertir 33 millones de dólares en su creación, a nadie le gustaría decepcionar a su público. Por ello, la compañía ha anunciado que esos asuntos quedaron atrás y la Airlander 10 ya está casi lista para el inicio de su labor: Vuelos exclusivos.

Y para calentar los motores, han publicado fotografías oficiales del interior de la aeronave. Además, también confirmaron de que cada viaje será para 19 pasajeros, los cuales volarán a 4900 metros de altura (16.000 pies) y disfrutarán de una vista única en el mundo. Lamentablemente, no han dicho nada sobre el precio, pero solo nos basta ver esta galería para darnos una idea del mismo:

Hybrid Air Vehicles no considera a la Airlander 10 como un avión, porque en realidad, es un híbrido entre avión, dirigible y helicóptero. Puede volar a una velocidad máxima de 148 Km/h. Y como les comentamos, ya pasó su ‘periodo de confianza‘ tras completar sus 200 horas sin incidentes. 

Vía Xataka

Facebooktwitteryoutube