AirPods Pro: Los nuevos audífonos inalámbricos de Apple llegarán a ‘solo’ 250$

Apple acaba de presentar un nuevo modelo de sus audífonos inalámbricos, los AirPod Pro, los cuales serán lanzados el próximo 30 de Octubre a “solo” 250$.

Estos audífonos cuentan con un micrófono que detecta el sonido exterior para que el sistema de ‘cancelación de ruido‘ trabaje de manera espectacular. Según la compañía, esta tecnología ahora trabaja a más de 200 repeticiones por segundo.

Además, también tienen un ‘force sensor‘ que puede usarse para controlar tu música o activar el ‘modo de transparencia’. Otra característica impresionante es la ‘Adaptive EQ‘, la cual ecualizará tu música según la forma de tu oreja.

Esta herramienta funciona para optimizar las gomas que ahora tendrá esta versión. A diferencia de los anteriores AirPod, estos contarán con tres gomitas de diferentes tamaños.

En cuanto a su batería, ahora tenemos hasta 4.5 horas en reproducción continua, pero con el ‘case’, podemos alargar su vida útil hasta las 24 horas en total. Lo chévere es que son resistentes al agua y sudor, así que van excelentes para el gimnasio.

Vía TheVerge