Alcatel se presenta en Las Vegas con tres nuevos smartphone – CES 2018

Para los que creyeron que esta marca de celulares estaba extinta o descontinuada, es totalmente falso. Alcatel nació en el 2004 en una unión de una empresa francesa y otra china. A partir de esa fecha comenzaron a dar noticia con sus dispositivos de gama media y baja, pero siempre eficaces.

Para la convención que tiene lugar actualmente en Las Vegas, Alcatel decidió presentar tres nuevos modelos de smartphone. Cada uno de ellos se asemeja entre sí producto de la moda actual por los smartphones con pantallas que ocupen casi toda la parte frontal, o sea ratios de 18:9. Pero se distancian considerablemente en el precio, ya que son destinados a gamas diferentes.

Alcatel 5:

El hermano mayor, por lo tanto el más potente y veloz es el Alcatel 5. Este smartphone está destinado a competir con grandes representantes del mercado. Alcatel asegura que sus usuarios no serán decepcionados con todas las características a su disposición. Este smartphone saldrá al mercado con un precio cercano a los 300 dólares.

Alcatel 3:

En medio nos encontramos con el Alcatel 3, un smartphone presupuestado a un precio aproximado de 200 dólares. Pero eso sí, visualmente se ha ganado la mirada de mucha gente. La parte posterior tiene un relieve redondeado, al igual que sus esquinas.

Alcatel 1:

El hermano más pequeño es el dispositivo más económico de los nuevos modelos de Alcatel. Con una cifra presupuestada en 100 dólares, nos encontramos con un dispositivo al cual se le podrá exigir demasiado. Está hecho de materiales distintos, la parte posterior está compuesta por una superficie que se siente increíble al tacto. De todas maneras es un smartphone de gama baja que se establecerá decentemente en el mercado. Alcatel invitó a los usuarios a no subestimar esta máquina.

Por ahora estos son los datos presentados por Alcatel en el CES 2018, a medida que avance la convención traeremos los datos específicos de estos modelos.

Vía ElAndrioideLibre

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...