Algunos usuarios del iPhone 7 taladran el teléfono buscando recuperar el conector de auriculares

Parece que una simple broma de YouTube ha hecho que varios usuarios se queden sin sus preciados iPhone 7. Hay motivos para creer que más de uno ha caído en la broma que se inició poco después de la presentación del iPhone 7.

Según la broma, el iPhone 7 sí tendría el famoso conector de auriculares o Jack de 3.5mm, solo que está tapado por el borde inferior del teléfono. Pero basta con hacer un agujero con un taladro para llegar hasta él. La broma ha alcanzado tal magnitud entre los usuarios que el sitio web especializado en leyendas urbanas y rumores Snopes ha tenido que desmentir que taladrar el iPhone 7 no traerá de vuelta al conector de 3.5mm.

Esta no es la primera broma que hacen respecto al iPhone o algún dispositivo de Apple. Ya que incluso con la salida del iOS 8, se rumoreo que esta actualización otorgaba resistencia al agua a iPhone. Parece que la broma ha sido creía por muchos usuarios e incluso el prestigioso portal The Guardian comenta que hay varios usuarios que han tomado como oficial esta información y se han quedado sin teléfonos.




¿Qué opinas?

Vía: Engadget