Alien Isolation se perfila como uno de los mejores juegos de terror del año

Sabemos que a muchos les gustan los juegos de terror como comprobamos cuando hablamos de P.T. (Silent Hills) y Outlast. Estamos a la espera de la salida The Evil Within en octubre, pero hay otro juego que puede haber pasado desapercibo por sus radares. Olvídense de lo que saben sobre los juegos previamente lanzados de Alien. El nuevo Alien Isolation regresa a los orígenes de terror de la franquicia, donde solo eres tú, la criatura y una nave espacial abandonada.

No se trata de las armas, se trata del terror.

Aliren Isolation (7)

Algo interesante es que cada vez que juegues el alien aparecerá en distintas partes. Es un solo mapa, pero están apuntando a que sea infinitamente “rejugable”. Los desarrolladores han estado trabajados por más de 3 años en el juego y aun se asustan cada vez que el monstruo los sorprende.

Si son fans del terror revisen el siguiente playlist con los videos de promoción:




Tiene todo los ingredientes de la película original de Ridley Scott

Cuando lo probé en el E3 2014 admitir que me dio un par de buenos sustos. Comparables al susto de Lisa en P.T. Esperemos que no sea una decepción a nivel de historia y que no sea tan repetitivo. El juego llega este 7 de octubre a PC, PS3, PS4, X360 y XOne

¿Qué opinan? ¿Se lo compran?







Aliren Isolation (6)Aliren Isolation (5) Aliren Isolation (3)Aliren Isolation (1)Aliren Isolation (2)Aliren Isolation (8)

Facebooktwitteryoutube