Alienware construye una habitación gamer de cinco estrellas en el Hilton Panamá

Al parecer, los gamer más excéntricos ya tienen una habitación ideal en Panamá.

Así lo anuncia Alienware, famosa empresa dedicada al mercado gaming, la cual preparó una espacio sin igual. Por supuesto, tal novedad no podía distanciar de una ubicación especial: el hotel Hilton de Panamá.

La habitación 2425 será revestida de tecnología por doquier, además de la increíble vista a las playas panameñas. Solo al entrar, nos topamos con un televisor OLED de 65″ y resolución 4K.

Poco después, deslumbra una computadora que sorprende a cualquiera. Se trata de una Alienware PC con procesador Core i7-7800, una tarjeta gráfica GTX 1080Ti, mandos de Xbox One Lite, un Oculus Rift (dispositivo de Realidad Virtual) y una laptop Alienware conectada a un monitor de 34″ Ultra-Wide.

Y para que te sientas totalmente cómodo, esta ‘suite’ está amoblada con ‘sillas de racing’, luces interactivas y muchos, muchos logos de Alienware. Ah, y también encontrarás dos camas.

La noche en esta increíble habitación cuesta 349 dólares, por si estabas interesado. Y desde ya, el Hotel Hilton Panamá ha expresado su interés por incursionar en este mercado.

Un paseo por la habitación:

Vía TheVerge

Facebooktwitteryoutube