Allison Road, el cancelado sucesor de P.T. vuelve a desarrollarse

Uno de los juegos más interesantes de los últimos años iba a ser Silent Hills y eso quedo demostrado con el teaser jugable “P.T.”. Aunque el videojuego se canceló hace un buen tiempo, muchos proyectos nacieron de esa idea, uno de los más importantes fue Allison Road.

Este videojuego contó con un pequeño demo en video que nos mostraba las bondades de este titulo y dejo a todos los fans emocionados. Lamentablemente, en Junio de este año se anuncio que el proyecto no iba más, después de pasar unos problemas internos. Hoy se ha anunciado que el proyecto vuelve a desarrollarse bajo un nuevo estudio llamado Far From Home, fundando por el creador del juego Christian Kesler y su esposa.

Comentan que la decisión de resucitar el juego se tomó cuando vieron todo el apoyo de los usuarios mediante las redes sociales. En este tiempo ha conseguido muchas más ideas para mejorar la base del juego que ya estaba creada, por lo que se espera que continue como se estaba planeado desde el inicio.

El nuevo Allison Road no tiene fecha de salida ni plataformas confirmadas, así que solo nos queda esperar para tener nuevas noticias de este esperado juego.




¿Qué opinas?

Vía: IGN