Amazon: Aprende gratuitamente sobre los cursos de ‘Machine Learning’ de la empresa

Si el aprendizaje automático (Machine Learning) es un tema que siempre has querido aprender, no te preocupes más. Amazon abrirá cursos gratuitos sobre este apartado.

Lo bacán es que no necesitamos tener conocimientos avanzados para inmiscuirnos en este apartado. Existen lecciones que nos enseñarán desde los más básico del asunto.

Además, los mismos ingenieros que hoy trabajan en la empresa, fueron los primeros en estudiar estos cursos. Así que para comenzar, lo único que necesitas es tener una cuenta en Amazon Web Services (AWS).

Matt Wood, Gerente General de Machine Learning, declaró: “Estamos muy emocionados de compartir esta información. Por primera vez, nuestros usuarios recibirán temas que ayudaron a formar a nuestros ingenieros.”

Estos cursos están divididos en cuatro categorías:

  • Desarrolladores.
  • Científicos de Datos.
  • Ingeniería de plataforma de datos.
  • Profesionales de negocios.

Cada uno tendrá una duración de más de 45 horas, en donde se incluye una gran cantidad de videos, documentación y ejercicios.

Eso sí, si queremos ‘titularnos’ en este curso, tendremos que pagar 300$. Por supuesto, realizar el curso es totalmente gratuito, incluyendo los documentos, videos y ejercicios.

Comienza ya desde su página oficial.

Vía Genbeta

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...