Buscar

Noticias amazon compra whole foods

Published on junio 16th, 2017 | by Enrique M.

Amazon compra la cadena de supermercados Whole Foods Market por 14,000 millones de dólares

Amazon es una de las compañías de compra/venta online más grandes del mundo y ha revolucionado la forma en la que hacemos nuestras compras. Sin embargo, y como lo demostró con su tienda concepto Amazon Go en Seattle Washington, el gigante del retail por Internet también apunta a llegar al consumidor de a pie. Es por eso tal vez que ahora Amazon ha dado un paso gigantesco en la dirección de ventas directas al público: Ha comprado una cadena de supermercados.

En una millonaria operación, Amazon ha comprado la cadena de mercados de comida orgánica Whole Foods Market, por aproximadamente 13,700 millones de dólares. Esta cadena, que se caracteriza por su postura en pro de la ecología y sus productos orgánicos y de fabricación artesanal, ha estado en problemas fiscales por algunos años, pues aun no logra llegar a un público masivo, ya que sus precios son más elevados que los de otras cadenas nacionales como Walmart o Target.

Con más de 400 locaciones en los Estados Unidos, Whole Foods Market podría ser clave en la estrategia de Amazon para llevar su idea del supermercado sin colas y sin pagos en caja al público en general y tal vez cambie, nuevamente, la forma en la que compramos.

Vía The Washinton Post

Facebooktwitteryoutube

Tags: , , , ,


About the Author

Blogger, analista, fan a morir de los videojuegos y de la animación tradicional.



Loading...

Back to Top ↑
  • El programa de esta semana

    Facebook y la Realidad Virtual, los smartwatches más caros, Sinfonía Digital, South Park, Apps, juegos y mucho más!

  • El juego del mes

    El juego del mes
Loading...