Amazon está desarrollando una pulsera que detecta tu estado de ánimo

El día de hoy, la reina de las tiendas en línea ha anunciado su próximo dispositivo: Una pulsera que detecta tu estado de ánimo.

Este dispositivo se conectará a tu smartphone para utilizar los micrófonos internos y de esta manera, lograr percibir emociones a través de tu voz. En un futuro, sus creadores aseguran que podrá ofrecer sugerencias para interactuar con otras personas basándose en su análisis.

Los ingenieros detrás del proyecto también fueron responsables de Alexa, la asistente personal de Amazon. Por ello han anunciado que estamos próximos a la primera ‘fase beta’ de este nuevo producto.

Eso sí, este sistema viene preparándose desde el 2017, cuando una patente que ‘usaba análisis vocal para determinar estados de animo’ apareció repentinamente. Además, esta tecnología también puede separar la voz humana de cualquier audio.

Finalmente, este dispositivo se suma a las decenas de proyectos que Amazon está desarrollando para expandir la línea de ‘Alexa‘. Próximamente conoceremos más sobre su interesante potencial.

Vía Engadget
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...