Amazon está desarrollando un videojuego ‘MMO’ de ‘El Señor de los Anillos’

Amazon quiere sorprender al mundo entero con su cuota a la industria gaming, y desde ya se asegura con un proyecto descomunal.

El estudio de videojuegos de la empresa, nombrado como ‘Amazon Game Studios‘; ha confirmado que está trabajando en un videojuego de ‘El Señor de los Anillos‘, una de las obras literarias y cinematográficas más queridas del mundo.

Este proyecto fue anunciado el año pasado por Athlon Games, quienes comentaron que estaban colaborando con un ‘desarrollador gigante’, el cual resultó ser el estudio de Amazon.

Según los desarrolladores, en este videojuego no presenciaremos los eventos de la trilogía cinematográfica. Lo mejor es que se añadirán locaciones, personajes y criaturas jamás antes vistas por los fanáticos.

Finalmente, la compañía de Jeff Bezos confirmó que este videojuego será de género ‘MMO’ (Massive Multiplayer Online) y podremos jugarlo totalmente gratis; tanto en consolas como en PC.

DaTEC: Amazon confirma que el videojuego y la serie televisiva de esta franquicia, están siendo desarrollados por separado. Además, también trabajan en su primer videojuego original: New World (MMO).

Vía TheVerge
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...