Amazon estaría desarrollando una plataforma de streaming musical

Los ‘streaming‘ están en el punto más alto de su historia, y no es para menos, pues esta tecnología ha hecho que los usuarios tengan más beneficios con su flexibilidad. 

Ahora, según Billboard, Amazon estaría desarrollando una nueva plataforma musical, y lo mejor es que será completamente gratuita. Con esta plataforma, la compañía de Jeff Bezos sumaría tres servicios musicales.

En donde resalta ‘Amazon Prime Music‘, la cual cuenta con un catálogo ilimitado y ‘Amazon Music Unlimited‘, la cual funciona como un servicio de suscripción con una gran biblioteca disponible.

Por supuesto, con este nuevo proyecto se abordará la estrategia ‘gratuita‘, por lo cual esto será la insignia del nuevo servicio musical. Eso sí, los anuncios estarán presentes entre canciones, al igual que Spotify.

Y ahora que lo mencionamos, lo más probable es que esta plataforma esté impulsada por el éxito de Spotify, después de todo, ellos fueron los primeros en brindar millones de canciones a través de esta estrategia ‘free’.

Amazon Echo también será compatible con la nueva plataforma gratuita.

DaTEC: Los datos indican que este servicio gratuito será presentado esta misma semana por Jeff Bezos.

Vía Hipertextual
Facebooktwitteryoutube