Amazon Halo: La pulsera inteligente que detecta el estado de ánimo según tu voz

Halo, el nuevo gadget de Amazon, ha saltado a la fama en poco tiempo por su interesante característica de detección del estado de ánimo y emociones.

Esta pulsera inteligente no incluye una pantalla, a diferencia de su competencia que es lo que priorizan. Esta tiene un aspecto simple, pero aloja varias herramientas que marcan la diferencia en el mercado.

Por ejemplo, gracias a su micrófono, le permite evaluar el tono de voz de sus usuarios en distintos horas del día. De esta manera, puede analizarlos para finalmente presentar unos resultados sobre tu estado emocional.

Eso sí, la función puede desactivarse cuando gusten, y si así lo quieren, el micrófono quedará inservible porque todavía no incluyen herramientas como el asistente virtual, o la posibilidad de realizar llamadas o mensajes de voz.

Entre otras características interesantes, tenemos el medidor de índice de grasa corporal, el cual es ideal cuando estamos en una etapa de entrenamiento rutinario. Lo genial es que al vincularlo con nuestro móvil tenemos gráficos didácticos y bastante informativos.

Vía Hipertextual
Facebooktwitteryoutube