Amazon Luna: La próxima plataforma de juegos en la nube

Los juegos en la nube se han vuelto en una parte importante de la comunidad gamer. Por ello, resulta grato para muchos escuchar que Amazon ha decidido lanzar su propia plataforma de este tipo. Amazon Luna es el nombre del servicio que ha generado expectativa en muchas personas.

El anuncio se hizo en el evento anual que hace la empresa con la finalidad de presentar nuevos hardwares y servicios. Ahí, presentaron a la plataforma como un servicio de videojuegos en la nube para jugar instantáneamente. 

Aún no hay fecha para el lanzamiento. No obstante, los clientes de Estados Unidos pueden solicitar un acceso temprano. Con él, podrán aportar comentarios que servirán para mejorar la experiencia del servicio.

Una vez en el mercado, Luna estará disponible en Fire TV, PC y Mac. Asimismo, en tabletas iPad y celulares con iOS. En el caso de los dispositivos Android, los usuarios tendrán que esperar.

Respecto a los títulos, Amazon afirma que tendrá un catálogo amplio para todo tipo de jugadores.

Además, la empresa asegura que la nueva plataforma dispondrá de un canal de suscripción Ubisoft. Esto permitirá jugar en una resolución de 4K y dará acceso a juegos de la empresa.

Fuente: DigitalTrends

Facebooktwitteryoutube