Amazon Music HD agregará miles de canciones en Ultra HD

Hace no mucho tiempo, Amazon presentó uno de sus nuevos servicios de streaming: Amazon Music HD, el cual permite escuchar todo tipo de canciones desde la plataforma. Ahora, para mejorar la experiencia del usuario, la compañía se ha asociado con Universal Music Group y Warner Music Group para remasterizar una gran cantidad de canciones en Ultra HD.

Según Steve Boom, vicepresidente de Amazon Music, lanzaron la plataforma, el año pasado, con el fin de ofrecer a los clientes la mejor calidad disponible. Asimismo, afirmó que “con la nueva asociación, estamos cumpliendo nuestra promesa”, pues actualizan las grabaciones ya existentes para mejorar la experiencia auditiva y “preservar” el legado artístico.

Además, más allá de solo remasterizar en Ultra HD, cierto contenido seleccionado será mezclado en formatos de audio 3D. Los usuarios podrán transmitir las mezclas a través de Echo Sound.

El costo de la suscripción de Amazon Music HD es de 14,99 dólares; sin embargo, el precio baja a 12,99 para los clientes de Amazon Prime. Asimismo, el que tenga Music Unlimited, puede tener acceso a las pistas en HD por 5 dólares mensuales adicionales.

Fuente: Engadget

Facebooktwitteryoutube