Amazon patentó un espejo inteligente que te viste virtualmente

Sin duda alguna, Amazon es la empresa que tiene la palabra innovación como gran referente. Así es, para las personas que son apasionadas por combinar ropa, calzados o joyas; este invento será indudablemente su mejor amigo.

La patente describe que este espejo está ideado para revolucionar la manera en que te pruebas las prendas elegidas. Está hecho en combinación de componentes reflectivos y digitales. Cuenta con una tecnología que se apoya en cámaras, proyectores y pantallas. Su función comenzará escaneando el ambiente para generar un modelo virtual y después identificará el rostro del usuario para determinar qué objetos serán visibles como reflejo. Una vez este procedimiento esté completado, las prendas virtuales se podrán divisar a través de este innovador espejo.

Es acertado afirmar que no todas las patentes registradas terminan siendo producidas. Eso sí, algo que nos confirma el verdadero interés por este rubro es la adquisición de Body Labs por parte de Amazon. Body Labs es un software con inteligencia artificial que crea modelos humanos en 3D y también puede vestirlos virtualmente.

A continuación algunos ejemplos de la capacidad de Body Labs:



Indudablemente, Amazon está decidido en revolucionar los campos de su interés y el apartado de ‘moda‘ siempre ha sido mira de la empresa. No tan solo con el lanzamiento de su propia marca de ropa, si no también por el gusto de producir productos smart que facilitarán la vida de muchos nosotros.

Vía TheVerge

 

Facebooktwitteryoutube