Amazon presenta sus nuevas tablets Kindle Voyage, Fire HD y Fire HDX

Amazon hoy ha presentado nuevos dispositivos para renovar toda su línea de tablets Kindle. Desde una nueva tablet con pantalla de tinta electrónica hasta una tablet de 8.9 pulgadas con el nuevo Fire OS 4 diseñado para leer, trabajar y jugar.

Kindle Fire HD 6″ y 7″

Amazon Kindle Fire HD

La nueva Kindle Fire HD vendrá con pantalla de 6 o 7 pulgadas y es mucho más delgada que su versión anterior. Básicamente tiene el mismo diseño, pero en su interior cuenta con un procesador de cuatro núcleos 1.5 GHZ, cámara frontal y trasera, audio Dolby y estará disponible a $99 (6″) y $139 (7″).

Kindle Fire HDX

Amazon-Fire-HDX-Keyboard

Esta nueva versión cuenta con un rápido procesador de 2.5GHz, mejor sonido debido al motor de sonido Dolby Atmos y 339 ppi de densidad de píxeles para brindar una mayor nitidez a las imágenes. Estará disponible a $349.

Además la compañía ha presentado un teclado inalámbrico llamado Fire Keyboard que se conecta a la tablet para facilitar la edición de documentos y navegar.

Kindle Fire for Kids

Amazon-Fire-HD-for-Kids

Esta versión especial para niños cuenta con una cubierta protectora de goma y una suscripción anual de FreeTime, servicio para disfrutar de videos, juegos, aplicaciones y libros seleccionados para la protección infantil. Disponible también en pantallas de 6 pulgadas ($149) y 7 pulgadas ($189).

Kindle Voyage

Amazon-Kindle-Voyage-2

Esta nueva tablet de tinta electrónica trae una gran mejora en la nitidez con su espectacular pantalla táctil de 300ppi, además de ser bastante ligera y delgada.

El dispositivo cuenta con un sensor de luz ambiental dinámico, un nuevo detector para pasar la página y puede durar hasta 6 semanas con una sola carga.

Disponible a un precio de $199 es sin duda, el mejor Kindle presentado hasta el momento.

Kindle

Amazon-Kindle

Amazon nos trae una nueva actualización de su tablet más básica, al incluir funciones táctiles a su pantalla al estilo del Kindle Touch y el doble de memoria para almacenar hasta 4GB. Disponible a un precio de $79.

Fire OS 4 “Sangria”

Amazon-Fire-OS-Sangria

Esta es la nueva versión del sistema operativo de Amazon para móviles que es una modificación de Android 4.4 KitKat y vendrá con las nuevas tablets de la familia Fire que acabamos de mencionar, además de todas sus tablets de 3ra generación.

Esta actualización traer mejoras en la interfaz enfocándose en el contenido de Amazon y en el perfil del usuario. Además el nuevo servicio de Family Library permitirá que compartas todo el contenido adquirido por otros miembros de tu familia.

Amazon-Fire-OS-4

Todos estos dispositivos ya se encuentran disponibles en pre-venta desde la página de Amazon y serán entregados a partir de Octubre.

Facebooktwitteryoutube