AmbiLux, el nuevo televisor de Philips que usa 9 proyectores de luz (IFA 2015)

Otra marca que aprovecha el IFA 2015 para hacer su presentación es Philips y esta vez nos muestra a AmbiLux, un televisor que usa una tecnología de 9 proyectores de luz para crear un ambiente inmersivo en nuestro hogar, donde la imagen se extenderá en la pared trasera y alrededores.

Estos 9 proyectores están instalados de forma estratégica en la parte trasera y proyectaran un halo de luz basado en lo que se vea en la pantalla, incluyendo los colores. Esto nos dará la impresión de tener una imagen de mayor tamaño, además de cualidades únicas como profundidad de imagen.

650_1200

Este televisor no solo es famoso por esta tecnología (AmbiLight) si no también por contar con un modo llamado AmbiLight Music que hace que la proyección reaccione a las imágenes y que tengan un ritmo que coincida con lo que vemos en pantalla. Esta tecnología también es compatible con las bombillas inteligentes Philips Hue, intentando crear un ecosistema donde todos los artículos de esta marca estén incluidos.

Este televisor cuenta con sistema Android TV basado en la versión 5.1, una patalla de 65 pulgadas a una resolución 4K y un procesador quad core con 16 Gb de almacenamiento interno. Cuenta con 4 puertos HDMI, 2 puertos USB 2.0 y uno 3.0. Sus dimensiones son 1447 x 914 x 255 milímetros con solo 17 milímetros de espesor.

El televisor incluirá un teclado a distancia QWERTY con reconocimiento de gestos y comandos por voz. Su fecha de venta esta prevista para el último trimestre del 2015.




¿Qué opinas?

Vía: Xataka

Facebooktwitteryoutube