‘Amnesia: The Dark Descent’ será actualizado luego de 8 años

Uno de los videojuegos de terror más conocidos de la época será actualizado luego de casi una década de su lanzamiento.

Así lo anunció Frictional Games, creadores de ‘Amnesia: The Dark Descent‘, quienes han estado trabajando en otros proyectos pero sin olvidar uno de los títulos que hicieron su fama. Y si tú también jugaste Amnesia, de seguro opinarás lo mismo; este videojuego realmente supo como espantarnos. Y con la posibilidad de crear niveles personalizados, los fanáticos hicieron lo justo y necesario para que su popularidad crezca hasta un nivel gigantezco.

Ahora, el estudio decidió subir la dificultad de su campaña principal, por lo que han anunciado que algunas características desaprecerán en este nivel: Ya no más autoguardados, perder el juicio significa la muerte, recursos más escasos y el guardado manual tendrá un precio. Adicionalmente, seremos mucho más fáciles de encontrar para las criaturas, pues ahora ellas serán más rápidas y más fuertes.

Eso sí, si eres un jugador cotidiano, de seguro ya probaste algún nivel de Amnesia que te hizo dar saltos hasta el techo. Pues como mencionamos, la posibilidad de añadir ‘mods‘ abrió este título de una manera increíble. Aunque en definitiva, la campaña principal contiene una interesante narrativa que sin duda será épico jugarla en el nivel más complicado.

Vía Vandal

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...