Among Us 2 confirmado, el juego del momento tendrá secuela y se revelan sus primeros detalles

Uno de los grandes videojuegos exitosos de estas últimas semanas es Among Us. Este curioso “party game” tomó por sorpresa las redes sociales volviéndose viral casi de inmediato y rivalizando con el reciente Fall Guys. Ahora sus desarrolladores, el pequeño estudio Inneersloth, anuncia que ya se encuentran trabajando en la secuela llamada “Among Us 2”.  

La decisión de hacer una secuela es tomada debido a que los creadores consideran que mejorar la entrega actual es muy difícil, dada su básico sistema de funcionamiento. Es por esto que este nuevo juego servirá para “aguantar el crecimiento” y poder implementar nuevas mejoras sin romper el núcleo del juego original.  

Los responsables señalan que a pesar de haber un “Among Us 2”, los servidores del juego original seguirán funcionando sin ningún problema, siempre y cuando haya una cantidad de jugadores que lo justifique. La esperada secuela mantendrá el espíritu de la primera entrega mejorando el balance general y aumentando la capacidad de jugadores hasta 15.  

Se potenciará también el buscador de partidas “Matchmaking” y la moderación. Se busca que haya un mejor entorno en el juego evitando la toxicidad lo más posible. Los desarrolladores concluyen destacando que habrá nuevos mapas, más roles, pedidos de la comunidad y “muchas sorpresas” más. De momento no se sabe la fecha de salida para “Among Us 2”.  

Fuente: LevelUp

Facebooktwitteryoutube