“Among Us” fue buscado 4.7 millones de veces en PornHub durante el mes de septiembre  

No cabe duda que Among Us fue el juego más popular de septiembre. Este pequeño juego indie explotó en popularidad casi de la noche a la mañana logrando superar en ventas a títulos de gran presupuesto, como el reciente juego de los Avengers, y generando miles de vistas en sitios de streaming. Sin embargo, Among Us también es un éxito en uno de los sitios webs que nadie esperaría, PornHub.  

Así como lo escuchas, este tierno y divertido juego es uno de los más solicitados en la famosa plataforma de videos para adultos logrando un pico diario de 693,820 búsquedas y un promedio diario de 115,000 búsquedas en el mes de septiembre. Por más extraño que parezca esta es una tendencia que ocurre debido a la popularidad de un juego.  

Ante la sorpresa del éxito de Among Us, PornHub lanzó una gráfica oficial mostrando las estadísticas de búsquedas del mes pasado. El comunicado también confirma que se han registrado alrededor de 4.7 millones de búsquedas de este título en su plataforma en todo septiembre. Hace unos años sucedió un escenario similar con el juego Overwatch que ganó mucha popularidad en sitios para adultos.

Sitios web de entretenimiento para adultos han tenido un gran incremento en popularidad desde que se tomaron medidas de confinamiento en diversas partes del mundo. No será de extrañar que esta tendencia de buscar juegos populares se vuelva a repetir con futuros lanzamientos.  

Fuente: FayerWayer 

Facebooktwitteryoutube