Among Us: Hacker sabotea partidas con mensajes a favor de Donald Trump y afecta a millones de jugadores

No hay duda que Among Us es el juego del momento. Este pequeño título indie hecho por un equipo de 3 personas ha logrado conquistar Twitch, redes sociales y millones de usuarios siendo un éxito a nivel mundial. En este juego si eres escogido como impostor, tendrás que sabotear la nave para poder ganar, sin embargo, esta práctica se ha trasladado a la realidad de forma inesperada y registrandose el primer hacker del juego.  

Desde esta semana, muchos jugadores han reportado en redes sociales que sus partidas de Among Us se han visto afectadas con mensajes repentinos en el chat del juego que indican suscribirte a un canal de YouTube llamado ‘Eris Loris’ acompañado de la coletilla TRUMP2020. Pero esto no sería lo único, otros usuarios comentan que han recibido mensajes que hacían alusión a una supuesta amenaza de hackeo de su dispositivo de no suscribirse a este canal. 

Eris Loris cuenta con poco más de 6000 suscriptores y contiene videos relacionados a trucos en videojuegos. Ahora todo su contenido ha sido asediado por miles de usuarios de Among Us que exigen que detenga su supuesto hackeo para poder jugar tranquilamente. Por su parte Inersloth, desarrollador de Among Us, informó estar al tanto de lo que está sucediendo y ya se encuentran trabajando en una actualización de emergencia que solucione este problema.  

Hasta entonces han recomendado jugar en salas privadas con gente de confianza para evitar este inconveniente. Por otro lado, Eris Loris afirma que tiene 50 voluntarios que se le han unido para hacer este Spam y que han logrado ingresar a 1.5 millones de partidas, lo que nos daría un total de 4.9 millones de jugadores afectados. El estudiante universitario autor del ataque afirma estar tranquilo ante las amenazas de muerte que recibe y que hace esto porque es un simpatizante de Donald Trump con el objetivo de apoyarlo en las elecciones de Estados Unidos.  

Fuente: 3DJuegos  

Facebooktwitteryoutube