Among Us llega a Nintendo Switch

Uno de los grandes juegos que el 2020 nos dejó fue, sin duda, Among Us (Aunque lleva ya un par de años en el mercado). Sin embargo, existieron muchas limitaciones e inconvenientes que han ido solucionando con el paso de los meses. Entre ellos, el limitado acceso, pues solo podía jugarse en móvil o pc. No obstante, para la suerte de los usuarios de Nintendo, el día de hoy se reveló que llegaría para Switch.

El anunció se hizo durante el Indie World Showcase. Asimismo, se sabe que no tendrá que esperar mucho para poder descargarlo, pues pronto estará disponible en la eShop.

En algunas tiendas virtuales de Nintendo, como la estadounidense, el juego ya está a la venta. Se desconoce cuál será el precio en otros países, pero se estima que será igual o similar al de la tienda norteamericana: $4.99.

Cabe destacar que el Nintendo Switch es la primera consola a la que llega este popular título. Era de esperar esta “mejora” dentro del mercado de los videojuegos, pues, hasta la fecha, al juego no le ha ido nada mal: cuenta con más de 100 millones de descargas y ha batido records de espectadores en Twitch.

Fuente: Vandal

Facebooktwitteryoutube