Among Us: Los desarrolladores explican por qué la tardanza de traer el nuevo contenido

Luego de renacer con un repentino éxito, Innersloth se ha mantenido ocupado creando nuevo contenido para Among Us. Lo que parece ser una tarea sencilla, no lo es, y los desarrolladores lo han dejado claro mediante una publicación en su sitio web.

“Si queremos que esto funcione a largo plazo y contratar más gente, primero deberíamos hacer una reestructuración. Aunque esto signifique pasar más tiempo lejos del juego, también quiere decir que el proceso de desarrollo será más sencillo. Queremos hacer más para ustedes y mostrarles lo agradecidos que estamos, sin tener que sacrificar la cualidad y valores que tuvimos antes de que esto se volviera tan popular.”

Como muchos sabemos, Among Us 2 iba a ser una realidad; sin embargo, fue cancelado con el fin de traer más contenido a la primera entrega. Luego de esta publicación, sabemos un poco más al respecto sobre por qué no tenemos estas novedades aún.

Así, podemos concluir con que el equipo desarrollador está trabajando para traernos lo prometido y que, eventualmente, llegará. Lo único que queda es esperar un poco, pues quieren tomarse el tiempo para que quede de la mejor forma posible.

Fuente: Atomix

Facebooktwitteryoutube